— BILBAO 2022 —
El nuevo dueño de Twitter dispuesto a sembrar el caos.
A estas alturas todos sabréis que Twitter es mi red social favorita. Tiene sus cosas, desde luego, pero al menos podía confiar en que mi trabajo no se podía usar como a la gente le diera la gana… Pero… ¿Y ahora?.
elon musk aterriza en twitter
Y, sinceramente, tengo sentimientos muy encontrados con este señor. Por un lado me parece un tio valiente capaz de crear algo jodidamente enorme cogiendo a Twitter como base. Teniendo en cuenta que yo ya tengo mi comunidad ahí, esto tendría que suponer una buena noticia para mí… Pero, la verdad, es que creo que será bastante malo.
the bird is freed
— Elon Musk (@elonmusk) October 28, 2022
el ego y la ¿libertad? por bandera
Que a Musk le gusta que le hagan casito no lo voy a descubrir yo ahora, pero el problema que veo es que no ha sido una compra limpia. Se ha enfangado en discusiones y demandas y ha entrado en las oficinas con un lavabo echando a la anterior junta directiva. Y todo esto siempre con la bandera de “la libertad” como estandarte. Libertad entendida como “haz lo que te de la gana” que mi madre siempre dice que eso no es libertad, es libertinaje.
SPOILER: Musk tendrá un carro de millones pero mi madre SIEMPRE tiene razón..
VIGILANCIA EUROPEA
Algo que me tranquiliza en cierto término es que ya hay gente con los ojos bien abiertos mirando con lupa los nuevos movimientos de Twitter. Ojalá pueda seguir subiendo contenido a mi red social favorita sabiendo que estoy protegido, como hasta ahora en sus bases legales..
pase lo que pase, habrá que tomárselo con humor
Por cierto… ¿Sabéis cual es el colmo de un fotógrafo en un safari? Sacar el rinhorizonte torcido. No todos los cambios iban a ser malos. ^^
Comedy is now legal on Twitter
— Elon Musk (@elonmusk) October 28, 2022